Beneficios que trae Quickbooks a tu empresa

QuickBooks es un auxiliar administrativo que consta de todo un sistema de contabilidad en línea que busca que cumplas los requerimientos del SAT y  de esta manera facilita  todas las labores relacionadas con la contabilidad de tu empresa, este software puede ser usado por grandes y medianas corporaciones.

Alrededor del mundo hay miles de usuarios de esta plataforma y en Latinoamérica también es ampliamente utilizada, pero ¿porque este software contable es tan popular?. A continuación  te muestro las ventajas que Quickbooks te ofrece.

Ahorro de esfuerzo, tiempo y dinero

Utilizar Quickbooks da la posibilidad de ahorrar tu tiempo, mediante la optimización de procesos administrativos,que conlleva, a una disminución de costos y tiempo.

Encriptación de datos

Con QuickBooks es posible mantener respaldos de todos tus registros, y sin necesidad de depender de memorias físicas como USB ‘so computadoras. Puedes consultarlos desde cualquier dispositivo con tu llave única: nombre de usuario y contraseña.

Reducción de papeleo 

Como se trata de un archivo digital te organiza de una forma ordenada facilitando la búsqueda de archivos con solo usar la barra de búsqueda del menú de tu cuenta de forma rápida y sin complicaciones.

Fácil de usar

Quickbooks es un software contable que cuenta con una interfaz de usuario amigable, que puede ser usada por cualquier persona de tu equipo con la que elijas compartir el acceso. No importa si no es tu contador, pues su uso es sumamente intuitivo.

Para concluir uno de los aspectos que hace destacar a QuickBooks de los demás softwares contables es que puedes cancelar tu suscripción cuando lo necesites y contratarlo de nuevo sin penalizaciones ni cargos adicionales. Además, al estar basado en la nube, no requieres pagar por el uso de la licencia.