Aplicación de gastos de viaje

Accede a las nuevas características de Bluespend para su versión móvil y web

Escribimos esta guía para presentarte las nuevas características que hemos publicado en Bluespend para sus distintas plataformas, mismas que aquí enumeramos:

APLICACIÓN MÓVIL.

  1. – En caso que usted desee reportar una incidencia o sugerencias de mejoras, podrá acceder en el menú de soporte de la app e ingresar a nuestro centro de soporte, en ese apartado publicará el problema y le daremos seguimiento oportunamente.
Incidencias Bluespend

2.- En la pantalla principal de comprobaciones, se agregó una función para visualizar la sumatoria de todas los gastos cargados a la aplicación. De igual manera, al ingresar a una comprobación específica se puede visualizar la sumatoria total de esa comprobación.

3.- En la sección del historial de gastos, se agregaron nuevas funciones para permitir revisar el histórico de los gastos en diferentes estatus y se mejoró la visualización de gastos no fiscales o extranjeros.

4.- En pantalla principal de la aplicación, al dar clic en el Avatar de la parte superior se abre una ventana para poder agregar un nuevo Avatar o poder poder cambiar de contraseña en caso que se desee.

5.- Se agregó una funcionalidad a la aplicación para validar que los Usuarios siempre tengan la última versión de la app, en caso que la aplicación esté desactualizada le enviará un mensaje de alerta cuando escriba su Usuario y Contraseña, este cambio aplica desde la versión 0.1.0 publicada en el marketplace de Google el 24 de marzo de 2020, puede actualizar su aplicación en el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.intekel.bluespend&hl=es_MX

Para el caso de iOS de Apple, en próximos días estará publicada la app en el AppStore.



APLICACIÓN WEB.

1.- En la sección de restricciones de gastos por empresa, ahora es más fácil agregar restricciones, ya que se pueden agregar las restricciones de forma múltiple para las áreas de la empresa o los proyectos. Las restricciones de gastos que tiene la aplicación son por moneda, cantidad, cantidad por día, tipo de pago y fecha.

2.- Se agregó una función para asignar un validador a diferentes áreas, esto permite facilitar la asignación de validadores a los diferentes departamentos.

3.- Cuando los Usuarios suben sus comprobaciones, la aplicación le indica a los Usuarios la suma del total de gastos fiscales o no fiscales cargados en la comprobación.

4.- Al visualizar los gastos fiscales, se agregó una función para que los Validadores y Aprobadores puedan imprimir la factura o exportarla a PDF.

5.- Para el caso de México, se agregó una funcionalidad para que todas las facturas que se han subido a Bluespend se pueda monitorear si el proveedor está en lista negra del SAT (EFOs).

Bluespend monitorea que tus proveedores de gastos no estén en la lista de EFOs en el SAT.

6.- Se agregaron nuevos filtros a los reportes para que se puedan obtener datos segmentados por fechas, por algún empleado específico, por alguna categoría del gasto específica, por algún área (específica) o por algún proyecto, incluso se pueden segmentar por gastos que aún no han sido aprobados por los Validadores. Los reportes se pueden descargar en formato XLS, los archivos CFDI y de gastos no fiscales se descargan masivamente en un archivo .ZIP.



RECURSOS:

a) Sitio oficial de Bluespend: https://bluespend.intekel.com

b) Centro de soporte de Bluespend para quejas, sugerencias y reporte de fallos: https://ifo.com.mx/soporte