INTEKEL AUTOMATIZACIÓN presentes en el evento de Innovación tecnológica – SOLACYT

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología – SOLACYT Coatzacoalcos fue sede del concurso de ciencia y tecnología, donde se llevo a cabo en la Escuela Sec. Técnica Num. 96. Participantes de diferentes partes del estado de Veracruz, de diferentes niveles académicos participando en diversas categorías como: Robótica, desarrollo de software, cortometrajes, divulgación científica,  entre otras.

Intekel Automatización brindó el apoyo como evaluadores en las categorías de desarrollo de software y animación digital.

En SOLACYT  se integran  varios movimientos independientes que giran en torno a la Educacion, los socios fundadores de esta Asociación Civil son todos profesionistas inmersos en el sector educativo, donde cada uno de ellos ha emprendido diferentes  acciones  para  apoyar y propiciar un mayor avance de la Educación en nuestro continente,  ahora confluyen en SOLACYT con el objetivo de tener una plataforma multinacional de apoyo a Profesores, Estudiantes, Instituciones y Empresas de servicios educativos.

Los equipos ganadores representarán a nuestro continente en las ferias internacionales de Túnez, Turquía, España, Rumania, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, China, Argentina, Perú, etc.

El evento tuvo una participación de mas de 90 proyectos en las diferentes categorías.