Conferencia en la Universidad de Anáhuac

El pasado martes, Marcela Tarazona, Product Marketing Manager de Intekel Automatización, dio la conferencia «Cómo potenciar tu Marca Personal y red de contactos» para estudiantes y egresados de la Universidad de Anáhuac México.

Esta iniciativa de forma parte de los esfuerzos de Intekel y la Universidad de Anáhuac para fomentar la empleabilidad de los jóvenes mexicanos y fomentar la adopción de habilidad digitales para los empleos del futuro. Asimismo, de esta manera se reafirma el compromiso de Intekel de promover el conocimiento sobre tecnología y automatización en Veracruz y todo México.

El CEO de Intekel, Farid Bielma, menciona lo siguiente

«Queremos darle su primera experiencia laboral a todos los jóvenes que quieran empezar a trabajar en la industria de tecnología. Tenemos colaboradores trabajando de manera remota desde diferentes ciudades de México, Perú y Colombia»

Por su parte, Marcela Tarazona, PMM de Intekel, comenta

«Queremos inspirar a los jóvenes de Latinoamérica a estudiar carreras STEM y trabajar en la industria de tecnología para que toda la región crezca y haya diversos hubs tecnológicos en México, Perú, Colombia, Argentina, etc. Además, queremos ayudarles a conseguir empleo en esta industria rápidamente con excelentes beneficios y que puedan lograr sus objetivos profesionales.»

Marcela Tarazona Product Marketing Manager

Si es que deseas acceder a la grabación de la conferencia y la presentación de PowerPoint, escríbenos por mensaje directo en Instagram. Nos encuentras como @intekel_mx