Caso de éxito: Reducción de tiempo de procesamiento de facturas en 80%

Les presentamos la entrevista realizada a uno de nuestros clientes más importantes en Texas, Estados Unidos, quienes comentaron su experiencia trabajando con Intekel Automatización y cómo les ayudamos a reducir sus tiempos de procesamiento de facturas en 80%.

Contamos con la participación de Enya Galvez, Contadora Jr., y Miriam Moreno, Contadora Sr y Supervisora de Crédito y Cobranza de una empresa líder en servicios de apoyo en tierra para la aviación privada con sede en Houston texas y presencia internacional en Latin América, Europa, Asia y África.

Hace 4 años que trabajan de la mano de Intekel Automatización, les hemos apoyado en diferentes proyectos que van desde la personalización de documentos y emisión de reportes hasta una interfaz que permite, a través de un archivo scv, registrar las ventas en su sistema contable Quickbooks. Asimismo, les ayudamos a adquirir la licencia de Quickbooks con un 50% de descuento, debido a que somos partners oficiales de Quickbooks. (Lee más sobre nuestra alianza estratégica con Intuit Quickbooks).

Miriam y Enya comentan lo siguiente:

«Antes nos demorábamos dos días de trabajo para procesas 100 facturas, hoy gracias a Intekel, procesamos estas facturas en menos de 5 minutos. Nos ayudaron a ahorrar tiempos de facturación en 80%. Lo cual hace innecesaria la contratación de personal adicional para la ejecución de dicha actividad. Así, ahorramos tiempo y reducimos costos para la empresa.

Si deseas que el equipo de Intekel Automatización le ayude a tu empresa a optimizar sus procesos, reducir tiempos y ahorrar en costos, escríbenos aquí: Contacto Intekel. Estamos a tu disposición para ser socios y llevarte al siguiente nivel!