Relanzamiento de Intekel

Llegó la cuarta revolución industrial y con ella se produjeron muchos cambios, pero primero debemos entender que es y porqué está ocurriendo.

En el 2016 Klaus Schwab, el fundador del Foro Económico Mundial acuña el concepto de cuarta revolución industrial, en sus páginas asegura que este movimiento  generará  un mundo en el que los sistemas de fabricación virtuales y físicos cooperan entre sí de una manera flexible a nivel global. Sin embargo, no consiste solo en sistemas inteligentes y conectados. Así mismo su alcance es más amplio y va desde la secuenciación genética hasta la nanotecnología, y de las energías renovables a la computación cuántica. Lo que hace que la Cuarta Revolución Industrial sea diferente a las anteriores es la fusión de estas tecnologías y su interacción a través de los dominios físicos, digitales y biológicos.

Con la llegada de esta revolución muchas empresas se dieron cuenta de los beneficios que traía este movimiento y son: El ahorro de los costes hace aumentar los ingresos procedentes de la personalización del servicio al cliente, en el aspecto cualitativo, los beneficios están relacionados con la satisfacción de clientes como el trato personalizado y la mejora del prestigio y de la reputación de la organización.

Una de las empresas que con esta revolución generó cambios importantes fue Intekel automatización, esta surgió en el año 2013 y se dedica a la  fabricación de software robusto,soluciones electrónicas y automatización para distintos mercados. Actualmente, la compañía hace la nueva revolución industrial que está ocurriendo en el mundo, añadiendo servicios que  incluyan tecnologías de Inteligencia Artificial (Al) y productos de software inteligentes que te ayuden en actividades de la vida diaria y de trabajo.

Con los cambios que está generando este nuevo movimiento la empresa  intekel decidió ser partícipe de esta revolución, por esta razón cambiaron tres aspectos importantes, principalmente se van a dedicar a optimizar tus procesos como lo dice su nuevo slogan, adicional a esto su nuevo propósito es crear un mundo digitalmente sostenible automatizando procesos a través de la tecnología y el tercer cambio es que hay un programa de beneficios exclusivos para las personas que se registren en el siguiente link http://eepurl.com/doLInP 

A Continuación te dejo un video corto y nuestro canal de youtube  que  permite entender un poco más quienes somos y que te ofrecemos como empresa para la solución de tus problemas.