Presentamos Bluespend, la aplicación de control de gastos de viaje

Bluespend es una plataforma que agiliza los registros de los gastos (CFDI para México y recibos para gastos generales para EUA y Latam ), realiza comprobaciones y/o devoluciones de reportes de gastos, genera informes detallados de gastos y automatiza la escritura de pólizas en diversos sistemas contables.

Al contar con una membresía en Bluespend, puedes descargar la aplicación gratuita y tener acceso a todas las funciones ilimitadas y actualizaciones de nuevas funciones de la aplicación.

Si aún no tienes una membresía, puedes registrarte en la página del producto en

https://bluespend.intekel.com

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

A) Comprobaciones. Los usuarios pueden subir múltiples comprobaciones a la aplicación y conocer a detalle en que estatus del proceso va su comprobación, en caso que haya algún gasto que fue rechazado, los usuarios podrán ver el motivo y volver a subir el gasto.

B) Carga de CFDIs. Los usuarios podrán subir los CFDIs de gastos emitidos por el SAT en México a través de subir el XML o escanear el código QR del gasto. La aplicación valida que el folio fiscal (UUID) del CFDI no esté repetido, que el RFC (tax id) y código postal de la empresa esté correcto, que el CFDI esté vigente en el SAT y que el proveedor que haya emitido el CFDI de gasto no sea considerado tipo EFO (empresa reportada en la lista negra del SAT por incumplir con la norma fiscal de México por simular facturas).

C) Carga a de recibos. Los usuarios podrán subir una fotografía de los gastos no fiscales realizados en México y en el extranjero para mandar sus gastos a autorización y posterior reembolso o comprobación de los gastos.