Por invitación de PROMÉXICO, INTEKEL participó en Outsource2LAC 2017 (Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring) en San José, Costa Rica

SAN JOSÉ, COSTA RICA, MAR 18, 2017. El pasado 15 y 16 de marzo, Intekel Tecnología de Automatización Industrial, S.A. de C.V. (Intekel Automatización) participó en el Sexto Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring: Outsource2LAC 2017 (http://www.outsource2lac.com/), en San José, Costa Rica. Este foro fue organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia de Promoción de Exportaciones de Costa Rica (Procomer).

Durante el evento, Intekel Automatización tuvo reuniones de negocio B2B con las empresas LATS (Honduras), Quantum Mobile (México), Panamá Pacífico (Panamá), COEX (Colombia), Alliance Next (Estados Unidos), Advanced Integrations (Panamá), TTG-The Global Group (Estados Unidos), Grupo Leitz (Honduras) y GlobalLogic (Estados Unidos).

Intekel Automatización fue seleccionada por PROMÉXICO, junto con un grupo de 10 empresas mexicanas del sector de servicios globales de IT con capacidad de exportación en ITO (Information Technology Outsourcing), BPO (Business Process Outsourcing) y KPO (Knowledge Process Outsourcing), con
el objeto de poder realizar exportaciones de servicios y poder expandir los negocios con países de centroamérica y Sudamérica.

Acerca del Evento
Outsource2LAC 2017 cerró con el potencial de generar $USD82mdd en ganancias, de acuerdo con datos del BID. En este edición participaron 330 empresas de 32 países de Latinoamérica y el Caribe, Europa y Norteamérica.
 
 
Acerca de Intekel Automatización
Intekel es una empresa tecnológica de software y automatización industrial que opera para diversos sectores como logística, agroindustria, servicios, químico, industrial y energía. La misión como empresa es crear tecnología basada en estándares de calidad, que contribuya a la mejora de las empresas, optimizando sus recursos y procesos. Para más información, por favor visite www.intekel.com.